Sunday, April 02, 2006

nota

Los domingos como que me baja una pequeña depre, hoy esta nublado y triste y pa mas remate dan los Tenenbaum hoy, una “comedia” de Wes Anderson, que es sin duda mi peli preferida pero que me da una nostalgia de aquellas. En fin, lo de abajo, está listo, lo empecé el 2005, en julio, y es como la mayoría de los textos poéticos, un macizo salvavidas de plomo, el intento algo inútil de dejar al fantasma atrapadito en el papel. Que esté ahora en el blog significa que lo dejo ir, lejos, lejos, porque el tiempo ha pasado y los textos han dejado de pertenecerme.
El dibujo que lo acompaña es un poco anterior, de febrero del mismo año, creo, lo voy a dejar en el blog un rato para que se acostumbre a su nueva casa.

1 Comments:

Blogger Pilar Navarrete Michelini said...

La gitana de Bahía le puso una pulsera de los deseos a mi amiga Guillermina un par de minutos antes que a mí. De hecho, la suya era mucho más bonita que la mía. Pero al día siguiente amaneció intoxicada y lo primero que me pidió fue que le cortara la pulsera fucsia de su muñeca. Y lo hice. Desde entonces, no podría decir que ha tenido mala suerte. Al contrario. Pero mi apego a los deseos suelo reafirmarlos con este tipo de cosas. De paso, es la primera vez que una pulsera me dura hasta romperse. No me queda más que pensar que lo que entonces pedí se va a concretar tarde o temprano.

Es un abrazo desgarrador el de tu dibujo. Un abrazo que se quiebra y que tiene un trazo infantil. Me gusta mucho. Y tu poema también.


Saludos!

10:18 AM

 

Post a Comment

<< Home